Zapping

Vuelve la irreverencia de Chumel Torres a HBO

La crítica y el análisis irreverente de Chumel Torres regresan a HBO el 15 de febrero, con la cuarta temporada de Chumel con Chumel Torres. Con 30 episodios, cada viernes Chumel abordará un nuevo tema sobre el acontecer político y social en el mundo y la región.

2018 fue un año de cambios significativos en América Latina con importantes acontecimientos electorales que marcaron la agenda de varios países. En 2019 veremos las consecuencias. Personajes políticos como AMLO, Bolsonaro, Maduro y Trump continuarán dando de qué hablar en CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Eso que la gente piensa, pero no dice, tendrá voz en la pantalla.

En esta cuarta temporada no sólo habrá espacio para la política sino también para otros temas igualmente controversiales que, con el estilo cómico e irreverente de Chumel Torres, se instalarán en la conversación social. El programa irá detrás de temas relevantes de América Latina en el 2019 que, gracias a la investigación y la opinión de los invitados expertos en cada episodio, se convierten en elementos de discusión dentro y fuera de México.

Chumel con Chumel Torres está producido por Roberto Ríos, Paul Drago y William Benshimol de HBO Latin America Originals, en conjunto con Alejandro Rincón y Mónica Molina de Endemolshine BoomDog.

Para calmar las ansias mientras llegan los nuevos programas de Chumel con Chumel Torres, se pueden revivir todos los episodios anteriores en HBO GO y desde el 15 de febrero a las 21 h vive al máximo la cuarta temporada.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.