Zapping

VEEP regresa para su séptima y última temporada

Selina Meyer, la ex vice-presidenta y presidenta, está tratando de volver a la Oficina Oval. ¿Podrá librarse de años de fallas y escándalos?

La serie de comedia VEEP, ganadora de un Emmy®, comienza su séptima y última temporada de siete episodios el domingo 31 de marzo, exclusivamente en HBO, horarios disponibles en hbomax.tv. El show está protagonizado por Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy® y del Screen Actors Guild Award, como Selina Meyer, quien está en campaña mientras se postula para la presidencia.

El reparto de la serie también incluye al dos veces ganador del Emmy® Tony Hale como Gary, su hombre más devoto; Anna Chlumsky, nominada al Emmy®, como Amy, su mano derecha; el nominado al Emmy® Matt Walsh como Mike, su ex-vocero; Reid Scott como el ultra ambicioso Dan; Timothy C. Simons como Jonah Ryan, ahora convertido en Congresista; Kevin Dunn como Ben, su líder de campaña; Gary Cole, nominado al Emmy® como el analista Kent; Sam Richardson como Richard, miembro de su staff; y Sarah Sutherland como Catherine, la hija de Selina.

Todas la temporadas anteriores de VEEP están disponibles en HBO GO. 

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.