Fanboy

Unico equipo latinoamericano competirá en el Mundial de LOL en Alemania, España y Francia

HyperX informa que el equipo de eSports argentino Isurus Gaming – campeones de la final LOL- participará del 2019 League of Legends World Championship, la novena edición del torneo mundial del videojuego multijugador de arena de batalla en línea League of Legends, que se realizará en Alemania, España y Francia, donde participarán 24 equipos de todo el mundo, entre ellos Isurus Gaming. 

Luego de obtener el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends el 31 de agosto, Isurus Gaming viajó a Corea del Sur a un entrenamiento intensivo para lograr con un buen campeonato mundial.

La Worlds 2019 se disputará en Europa y comenzará el 2 de octubre, en ese sentido los jugadores del tiburón entrenaron en el SoloQ coreano, el más competitivo del mundo. Allí quedó a la vista la destreza que los consagró campeones de Latinoamérica.

En detalle. Desde que ganaron la final el 31 de agosto, el equipo entero de LOL viajó a Corea junto al entrenador y un equipo audiovisual para Seúl a participar de un bootcamp por 22 días, y luego a  a Berlín el 27 de septiembre para arrancar la primera fase del mundial de LOL llamada Play-In el 2 de octubre.  El equipo se encuentra con los norteamericanos Splyce y lol japoneses DetonatioN FocusMe en Grupo B. 



Cabe destacar que los tiburones de Isurus Gaming tienen todas las fichas puestas en el Mundial de LOL. En esa línea, Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming, destacó lo importante que es estar participando en el Mundial. “Gracias al entrenamiento y la capacidad del equipo logramos excelentes resultados y estamos muy entusiasmados con los desafíos que vamos superando y felices por todo lo obtenido hasta el momento”, subrayó Calabró. 

Los equipos tendrán que disputar la última fase del Play-In para entrar en el cuadro principal de este evento que nos espera muchas emociones fuertes y que, sin lugar a duda, será de los más igualados de la historia de este MOBA. 

Para el Play-in, la venta de entradas se realizará por distintas plataformas. Los usuarios ya están en su búsqueda y las agotan en tiempo récord ya que esta final resulta una de las citas más importantes del año. 

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios