Show

¡Una película de terror en vivo!

“House of terror Perú” es un recorrido sobrenatural a través de una antigua casona de Miraflores de mediados de 1900 donde los amantes de lo desconocido conocerán la historia trágica de la familia Rivasplata en formato cinematográfico y vivencial.

Esta caminata al horror en vivo revela los secretos de la relación prohibida entre dos hermanos que nunca debieron experimentar con cosas con las que se supone que ningún ser humano debe tener contacto en vida.

La trama cuenta que en el lugar vivieron varias generaciones de la familia Rivasplata. De hecho, el último heredero en habitar este precinto fue el médico Enrique Rivasplata junto con su esposa Sofía Reynoso y sus hijos Mateo y Fátima Rivasplata.



Todos ellos murieron de la forma más espantosa; fueron encontrados masacrados dentro del recinto sin encontrar explicación alguna. Después de este espeluznante hecho, el sitio quedó abandonado y en litigio puesto que nadie quiso reclamar la propiedad.

Con el pasar de los años, la casa pasó a ser propiedad del Estado y empezó a ser remodelada, motivo por el cual se puede observar el día de hoy locales comerciales en todo el primer piso y alrededores.

Sin embargo, todo el segundo y tercer piso se ha mantenido intacto tal y como fue construido años atrás por considerar que existe una maldición latente.  Así nació la leyenda que los espectadores podrán conocer en “House of terror Perú”.



En suma, desde el 25 de octubre al 01 de diciembre, el público vivirá en carne propia la agonía que envolvió a los habitantes de esa residencia y ver apariciones fantasmales, movimiento de objetos e incluso tener un acercamiento con entidades que nunca han habitado la tierra.

Esta experiencia paranormal tiene una duración de 30 minutos y va de jueves a domingo de 5 de la tarde a la medianoche. Hay salidas de los grupos participantes cada 15 minutos. La cita es en la avenida La Paz 642 – Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios