Zapping

Una nueva propuesta gastronómica con soledad Nardelli

El Gourmet presenta “Nardelli al natural”, la nueva producción original que marca el regreso de Soledad Nardelli a la TV con una variedad de recetas fiel a su estilo. La serie, que estrena el miércoles 4 de diciembre a las 19:30 h, por el único canal de cocina 100% en español de América Latina, busca inspirar una filosofía de gastronomía sustentable y con la mirada puesta en la “naturaleza como despensa”.

Con la mirada puesta en una gastronomía sustentable, “Nardelli al natural” ofrece un espacio para entender la naturaleza y dejarnos guiar por ella. Así la reconocida chef Soledad Nardelli preparará deliciosas recetas para disfrutar de los productos de estación, compartirá sus tips para comprender a los ingredientes y dejará a la audiencia sorprendida con sus secretos para reinventar recetas y que alcancemos la filosofía que ella misma enseña.

Distinguida como la “chef del futuro” por la Academia Internacional de Gastronomía en 2011, Soledad preparará una gran variedad de recetas como sopa de brócoli y brócoli confitado, lasagna de repollo y repollo agridulce, buñuelos de rabanitos y conserva de pasta de rabanitos, entre muchas otras delicias.



Además, en cada episodio también podrán verse recetas como galletas de kale, pan de coliflor, huevos en cocotte y puré de raíz de coliflor, entre muchos otros platos que buscan revalorizar los productos de estación y mejorar la manera en que las familias pueden alimentarse en casa.

Así será el regreso de Soledad Nardelli a El Gourmet, señal en la que fue conductora de 7 series: “Sabores del Litoral”, “Ligero y liviano”, “Nueva generación”, “Sabores de mi tierra”, “Gourmet Responde” (temporadas 1 y 2), “Un viaje a la Tierra del Fuego” y “Exploradora de sabores”.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios