Zapping

Una historia que plasma realidades y riesgos del Internet y las redes sociales

Basada en el aclamado y premiado cortometraje del mismo nombre, Share es la nueva película de HBO que lleva a la pantalla un caso propio de la era del Internet y las redes sociales: el compartir de un video personal.

Share sigue la historia de Mandy, una joven de 16 años que descubre un vídeo perturbador tomado con un teléfono móvil, que parece mostrar un asalto sexual. Ebria cuando se produjo el video, Mandy no recuerda lo que ocurrió. Sin embargo, cuando el video comienza a propagarse, ella trata de retroceder sus pasos en el tiempo para esclarecer lo sucedido, más no sin evitar enfrentarse a los efectos colaterales de sus actos.

La película cuenta con un elenco compuesto por Rhianne Barreto en el papel de Mandy, Charlie Plummer (BOARDWALK EMPIRE de HBO) en el rol de Dylan, Poorna Jagannathan (THE NIGHT OF de HBO) como Kerri, J.C. MacKenzie es Mickey, Nicholas Galitzine es A.J., Lovie Simone interpreta a Jenna y Danny Mastrogiorgio hace el papel de Tony.

La película y el cortometraje en el que se basa, ya cuentan con varios galardones, entre ellos, el Waldo Salt Screenwriting Award otorgado a su directora y escritora, Pippa Bianco, en la última edición del Sundance Film Festival. Durante el mismo evento, Rhianne Barreto recibió el Special Jury Award por  Achievement in Acting.  Por su parte, en el 2015, el cortometraje fue premiado en el Festival de Cannes y el Festival de Cine de SXSW.

Share estrena el lunes, 5 de agosto a las 20.00 h exclusivamente en HBO.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios