Zapping

Un webshow para pedir con todas las cremas

Bajo la producción de La Taberna Studios, se ha estrenado, en su formato web, la serie peruana gastronómica TLC: TODAS LAS CREMAS, bajo la dirección de Sebastian Zavala, y conducida por Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén. 

TLC: TODAS LAS CREMAS es un webshow con cinco episodios de seis minutos de duración. En él, los dos conductores visitan distintos restaurantes de calidad en Lima —uno por episodio—, entrevistando al dueño o al chef, visitando la cocina para mostrarnos la preparación de sus mejores platos, y probándolos de tal manera que se le haga agua la boca al espectador. Se trata, pues, de una propuesta fresca, dinámica, cuyo propósito es hacer conocer al espectador los mejores sitios en Lima para probar diferentes tipos de cocina, y para todos los bolsillos.

Además, la idea, también, es presentar las diferentes bondades de cada restaurante fuera de los gastronómico, como la ubicación, los precios, y servicios adicionales como valet parking, delivery, opciones para celiacos, y más. Cada episodio respira la atmósfera y estilo de cada restaurante, como para que el espectador verdaderamente sienta qué tipo de experiencia tendrán en el mismo, tanto a nivel gastronómico, como de servicio y hasta conceptual.

Los conductores de esta deliciosa serie son Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén. Arce es un actor muy experimentado de cine, teatro y televisión; se le ha visto recientemente en largometrajes como Utopía: La Película, y series de televisión como El Último Bastión. Vergara es un comunicador audiovisual de mucha trayectoria, con experiencia como guionista de telenovelas y largometrajes, y director para La Taberna Studios.

Todos los detalles necesarios han sido cuidados para que pueda ser disfrutada por sus seguidores en la web. Los episodios manejan una edición rápida y un ritmo cómico que destaca la química entre los conductores. Se utilizan planos en cámara lenta y muy cercanos para meter al espectador en la experiencia, y mostrar cada platillo de la manera más estética y provocadora posible. 

La serie se ha grabado a tres cámaras y hasta usando imágenes en el interior del carro de los protagonistas, para adentrar al espectador en una jornada muy completa. La música es, también, un aspecto importante de la producción; La Sound Facktory se está encargando de la mezcla de audio y musicalización de TLC: Todas las Cremas, lo cual garantiza un alto nivel de calidad, y una identidad muy propia a nivel sonoro, tanto para la serie en sí, como para cada restaurante.

Esta primera temporada contará con cinco capítulos de 6 minutos cada uno, aproximadamente. El Episodio 1se estrenó este domingo 17 de febrero de 2019, está dedicado a Papi Carne, un restaurante de BBQ americana en Surquillo (o Surquiyork); el Episodio 2 se estrenará el domingo 3 de marzo; el Episodio 3 el domingo 17 de marzo; el Episodio 4 el domingo 31 de marzo, y el Episodio 5 el domingo 14 de abril

Todos los episodios se publicarán en su página de Facebook, y en su canal de YouTube, a las 19:00 h y te darán todos los ingredientes para que te conviertas no solo un fan de la web sino de nuestra rica y variada gastronomía. 

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.