Show

Un viaje lleno de color, música y diversión

“Los Cuentos del Abuelo” narra la historia de siete personajes y un libro mágico gigante, con el que el abuelo narra y recrea fantásticamente historias para sus dos nietos, iniciando así un viaje lúdico lleno de color, música y diversión. Los niños junto con el abuelo juegan a ser otros personajes que  salen del  mágico libro gigante. 

La dirección teatral ha tenido mucho cuidado en trabajar cada historia reflejando el sentir de los niños y sus fantasías lúdicas. La obra revela además las primeras relaciones de nuestra infancia: entre hermanos y la que surge con los abuelos. Así como las que recordamos de manera imborrable con nuestros amigos de juego. Esta puesta en escena adapta el clásico gigante egoísta y la ratona presumida con una nueva propuesta de música, máscaras y coreografías.

Con esta pieza se busca incentivar el respeto por la sabiduría del abuelo, la tolerancia entre hermanos y amigos, rechazando además todo tipo de bullying. Y realza también la importancia de cuidar la naturaleza y sus habitantes.

El elenco hacedor de esta puesta en escena proviene de las canteras del centro de investigación, formación y difusión cultural La gran marcha de los muñecones y de la Escuela Nacional Superior de Arte dramático. Lo conforman, Carlos Bravo, actor y productor general, Giovana Beltrán, que con su experiencia ha dado vida a los diseños de vestuario y de utilería, Moisés Torres Dantas quien asume también la dirección musical y Héctor Jaimes.

Circotez Producciones te invita a ver “Los Cuentos del Abuelo”, obra de teatro para niños, todos los sábados y domingos desde el 08 de junio al 14 de julio a las 4:00p.m. en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña N° 107, Barranco). Las entradas están a la venta al 994076604 y en la misma boletería del Teatro.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios