Show

Un espectáculo lleno de sueños mágicos

El Mago Biondi presenta su nuevo espectáculo titulado “Sueños mágicos”, en el que narra su historia y el camino que emprendió, lleno de anécdotas divertidas, para descubrir el arte de la magia. Se estrena el sábado 09 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja.

Sueños mágicos”, con la dirección de Henry Gurmendi, nos cuenta las vivencias del Mago Biondi y los pasos que tuvo que dar para convertirse en ilusionista. Veremos representados algunos momentos del pasado, durante su infancia, cargados de divertidas situaciones.

Este es un espectáculo de magia e ilusionismo con un gran mensaje de emprendimiento para chicos y grandes. El público llegara a ser y sentirse protagonista sintiéndose identificados con muchas de las situaciones plasmadas en este nuevo espectáculo.

La puesta en escena, contará con más de 10 artistas en escena, voces en vivo y canciones compuestas especialmente para el espectáculo. “Sueños Mágicos” es una adaptación del libro de cuentos para niños del mismo nombre de la editorial Caja negra, busca empoderar a los niños a que sigan sus sueños, y a los padres a apoyarlos.

Va los sábados y domingos en dos funciones a las 4 de la tarde y 18.30 h, del 09 de noviembre al 08 de diciembre del 2019, en el Teatro Mario Vargas Llosa (Avenida De La Poesía – San Borja).

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios