Zapping

¡Todo en la vida es una negociación!

Con nuevo set y un número record de inversionistas, se estrena esta semana una nueva temporada del reality de negocios que celebra el emprendimiento colombiano. 

Para esta nueva entrega más de 3,000 valientes soñadores postularon sus empresas para conseguir su participación, y atender así a la cita de negocios más importante de sus vidas. De estos, 82 lograron llegar a las grabaciones y presentar sus proyectos al panel de inversionistas.  Está por verse quiénes lograron convencer a los exigentes tiburones…

La nueva temporada de SHARK TANK COLOMBIA, pondrá a prueba no sólo la creatividad de productos o servicios, sino también la destreza para negociar de los valientes emprendedores, quienes saltarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los tiburones que conforman el panel.

Las categorías que destacan en esta temporada de SHARK TANK COLOMBIA son: desarrollos tecnológicos, aplicaciones, alimentos, y moda. En cuanto a la participación por género, el 49% de los emprendimientos que saldrán al aire son empresas conformadas por hombres, mientras que el 27% son de mujeres, y el 24% son empresas mixtas.

SHARK TANK COLOMBIA estrena el 6 de setiembre a las 22:00 h en la pantalla de Sony Channel.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios