Business

Ten una mayor presencia comercial con oficinas virtuales

Emprender un negocio siempre ha demandado numerosas consideraciones, principalmente vinculadas al monto necesario a invertir. Es así que, una de las primeras cosas que se tiene en mente suele ser el ineludible hecho de conseguir una oficina.

Sin embargo, con el actual avance de las comunicaciones y la tecnología, las empresas ya no necesitan disponer de un espacio físico de manera permanente para atender a sus clientes.

Es de esta manera que surge el concepto de la “oficina virtual”, un modelo revolucionario y tremendamente eficaz con el que las empresas mantienen una gran presencia comercial pero sin los costos que cuatro paredes propias requerirían. Una oficina virtual es un servicio por el cual un cliente (ya sea un profesional independiente, empresas extranjeras o aquellas personas que trabajan desde casa, conocidos mayormente como freelance) tiene a su disposición un  espacio físico y virtual en un Centro de Negocios a través de una oficina Prime. 

Esto le permitirá contar con una operadora que responderá a las llamadas de sus clientes de una forma personalizada, con el nombre de su empresa, a lo cual se procederá al desvío al número que el cliente le indique. 

Contamos con servicios desde 100 dólares al mes, en donde el cliente tendrá derecho a una recepcionista, uso de dirección comercial o legal, una línea telefónica asignada únicamente a su empresa donde la recepcionista responde de acuerdo a sus indicaciones. Así el cliente ahorrará más de US$ 3.000 en gastos de servicios y empleados”, comenta Mariela Nicho, Gerente Comercial de Arista Business

A esto se le suma la oportunidad de eliminar el factor de riesgo, algo inherente a emprender un negocio propio. Alquilando una oficina virtual los emprendedores no corren ningún peligro para la inversión en el negocio. 

Además, otro punto a resaltar es el nivel de infraestructura y atractivo estético que exhibe una oficina ubicada dentro de un Centro Empresarial de primer nivel. No cabe duda que las oficinas virtuales serán un modelo que veremos implementado cada vez con mayor frecuencia.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.