Zapping

Shark Tank con mira a peruanos

Hace unas semanas uno de los programas mas vistos en televisión por cable inicio su tercera temporada y muchos artistas nacionales fueron exponiendo su fanatismo y dando a conocer en sus redes sociales que nos solo siguen a los participantes, sino que toman su manera de ver el mundo como propia. 

Shark Tank Colombia es un programa de la exitosa marca SHARK TANK, y al parecer la cercanía entre Colombia y Perú hizo que muchas personas se engancharan con las propuestas y realidades expuestas en el show.

Influenciadores de maquillaje, Guerreros, actrices y conductores de radio y televisión hicieron publicaciones en sus redes sociales, contando el por qué les gustaba tanto el programa, sin imaginar que no solo el programa iba a repostear sus stories sino que los mismos sharks iban a dedicarles unos videos de respuesta.



Angie Arizaga recibió la respuesta de uno de los Sharks más conocidos y queridos en toda la franquicia, Alexander Torrenegra. La guerrera hizo el video a punto de salir a una sesión de fotos y fue el propio empresario quien le comentó que el había invertido en una empresa que podría gustarle cuando esté de visita en tierras cafeteras.



Otro de los videos más divertidos fue la respuesta de Leonardo Wehe, quien le respondió muy a su estilo a Fiorella Rodriguez, diciéndole que así sea vender corbatas en el desierto o protector solar en Alaska, siempre es bueno recibir una idea de negocio. Cabe resaltar que  Fiorella admitió que el panelista argentino no se quedaría con las ganas de escuchar sus propuestas porque “ya mordió el anzuelo”.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios