LUNES, 24 de Septiembre de 2018

INHOUSE

30/07/2015

Un espacio clásico en tu hogar

El estilo clásico se caracteriza por ser sofisticado, refinado y elegante. Así que para incorporar este toque estético y lujoso a tu nuevo estudio, necesitas seleccionar bien los objetos que usarás que pueden ser simples, pero de buena calidad.


29/07/2015

Moderniza tu cocina

Una de las decisiones más importantes para decorar tu casa, es elegir bien el diseño de tu cocina porque luego cambiar su estilo no será fácil, pues los electrodomésticos y demás muebles requieren de servicios de instalación y gasfitería.


23/07/2015

El lugar ideal para estudiar

Luz, orden y comodidad son palabras claves en la decoración del espacio que tus hijos usan para hacer sus tareas y estudiar. Es aconsejable que el lugar sea de su agrado y que a su vez les permita concentrarse en sus quehaceres educativos.


21/07/2015

¿Cómo actuar ante un siniestro en el hogar?

Las quemaduras a causa de los incendios, son la cuarta causa de muerte accidental entre los menores de 14 años, según un estudio de la Universidad de Virginia. Aunque todo esto puede evitarse con algunas medidas de prevención en casa.


20/07/2015

Toallas para toda ocasión

Muchos conocemos las toallas como aquellas telas que nos permiten secarnos cuando salimos de la ducha o vamos a la playa, pero ¿Sabías que existen diferentes tipos y usos alternativos en el que los puedes emplear según tus necesidades?


17/07/2015

Renueva los pisos de tu vivienda

¿Quieres renovar tu hogar? Pues en el mercado hay muchas opciones cómodas y algunas más costosas que puedes escoger para tu casa se vea mucho más acogedora y elegante. Elige la opción que más te encante y se adapte a tus necesidades.


14/07/2015

Manualidades para decorar tu casa

Si eres súper detallista porque te gusta darle personalidad a tu hogar y además tienes niños pequeños, pues estas ideas te encantarán porque podrán disfrutar en familia al elaborar estas originales manualidades que son muy fáciles de hacer.


13/07/2015

Integra tres ambiente de tu hogar en uno solo

La cocina integrada con el salón y el comedor son ideas geniales siempre y cuando estén bien divididas y delimitadas para que cada cosa vaya en su lugar. El resultado y los beneficios son estupendos, pues podrás tener el control de todos.


09/07/2015

Protege los techos del invierno

El invierno es la estación más fría del año y nos obliga a tomar una serie de medidas para evitar los resfriados y otras enfermedades pero, ¿alguna vez imaginaste que tu casa también requiere cuidados para esta temporada? Toma nota.


08/07/2015

¿Cómo organizar mi oficina?

Encontrar el lugar perfecto para cada mueble o accesorio puede resultar un poco complicado. Sin embargo, organizar este espacio de manera eficaz, te ayudará a encontrar más rápido tus materiales y ahorrar tiempo para terminar con un trabajo.