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Recomendaciones para tonificar piernas

El hombre de estos tiempos siempre buscan sentirse bien y mejor consigo mismo. No es raro verlos asistir a un gimnasio hasta obtener el cuerpo deseado o verlos trotando por las mañanas. Estas rutinas ya son un clásico en los varones de hoy.

Pero así como trabajamos tanto los abdominales y los brazos, ¿lo haces también con  tus piernas? Ellas son el soporte y peso de nuestro cuerpo, nos dan movimiento y resistencia en cada acción que hagamos, así que si quieres tonificarlas, lee estas cinco recomendaciones:

Acudir a un nutricionista. Esto es  esencial, si tu objetivo es obtener resistencia y buenos músculos. Apóyate de un experto, él te ayudará en tu alimentación y tendrás resultados esperados.

Hidrátate siempre. Si eres de los que sale a correr por las mañanas, tu cuerpo necesita energía y sentirse fresco. Consume por lo menos dos litros de agua al día.

Haz siempre sentadillas. Estos ejercicios son clave para que tus músculos se fortalezcan y tengan mejor circulación para cuando pasen los años. Incluye en tu rutina diaria por lo menos 30 minutos  y en pocas semanas saldrán a flote los resultados.

Cremas hidratantes. Úsalas sobre ellas, dales masajes  luego de cada rutina con dirección hacia arriba por media hora. Verás que te lo agradecerán.

Uso adecuado de las pesas. Las pesas que uses cada vez que vas al gimnasio no debe ser más que el peso de resistencia de tus piernas, pues si haces eso solo desgastarás los huesos. Trata de hacer ejercicio balanceado y cuando tu cuerpo esté equilibrado empieza por una serie con más peso. 

Escribe Jorge Jonathan LUYO CÁRDENAS

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