Show

¡Qué tales tías!

¡La popular actriz y exmodelo Susan León se convierte en un clown¡ Junto a Pilar Delgado, conocida como “Pochita” en “Los de arriba y los de abajo”, protagonizarán la obra “¡Qué tales tías!” en La Feria Bar de Barranco.

Se trata de una comedia para adultos en la que Beto Rajón, un diseñador de modas, se verá obligado a convivir con sus tres excéntricas tías que se quedan sin vivienda por falta de pago. ¿Podrá ocultar la vida loca en su departamento de soltero?

“Estoy contenta de estar en “¡Qué tales tías!”, soy una clown divertida con muchas ocurrencias. Es una historia que tiene de todo, un poco de realidad, un poco de burla, un poco de humor, hay musical. Los invito a todos a este gran estreno”, sostuvo Susan León.



“Estoy contenta siempre de seguir haciendo teatro y ahora con nariz; me da licencia para decir muchas cosas más. La vida es una comedia siempre y tenemos que divertirnos mucho”, enfatizó.

Completan el elenco Gwendolyn Benavides, Rodrigo Terry y Carlos Rubín, este último encargado también de la dirección. La producción es de Kronopios Teatro.

“¡Qué tales tías!” va del 19 de octubre al 23 de noviembre, todos los sábados a las 9 de la noche en La Feria Bar, ubicada en la Calle Sánchez Carrión 110, Boulevard de Barranco.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios