Business

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit refuerzan presencia en Sudamérica

Más de 300 agentes de viajes de las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Lima, Perú, así como Quito y Guayaquil en Ecuador, tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las novedades y productos turísticos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit gracias a la Caravana Conjunta denominada “Cono Sur 2019”.

Los representantes del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) estuvieron al frente de seminarios y almuerzos de capacitación, workshops y presentaciones, en los que también estuvieron ejecutivos de hoteles de ambos destinos. Se contó, asimismo, con presencia de las aerolíneas Copa, Interjet y Aeroméxico.

Algo que se debe destacar es la gran participación de agencias mayoristas de las ciudades ya mencionadas, que ofrecieron atractivos paquetes aéreos (incluyendo hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit) a los asistentes en cada evento, impulsando de esta manera la excelente conectividad que se tiene con cada uno de sus aeropuertos.

Las mayoristas que participaron son: Tropical Tours; Orbis; Universal Tours, y Freeway, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Vidatur; Solways; CTM; Rumbo Reps; Destinos Mundiales, y CIC Travel, en Lima. Multitravel; Blue Sky; GT; Golden Vacations; Sol y Luna, y Rep Viajes, en la ciudad de Quito, así como HDP; Multi Travel; Golden Vacations, y Rep Viajes, en Guayaquil.

Cabe mencionar a las personalidades que estuvieron en algunos eventos de la caravana, como el Embajador de México en Perú, Víctor Hugo Morales, así como de la consejera, Cristina Ruiz. En Quito destacó la presencia de Ricardo Pérez Maciel, Agregado Cultural y encargado de los temas de Turismo en la Embajada de México en Ecuador, quien dio un mensaje de bienvenida a los asistentes a nombre de la Embajadora, Raquel Serur.

Más turistas del Cono Sur

Con estas acciones de promoción, la OVC de Riviera Nayarit continúa con su incesante labor por cautivar mercados más allá de Norteamérica. La constante presencia de marca en Sudamérica ha obtenido muy buenos resultados, ya que estadísticas recientes nos indican un incremento en el número de turistas procedentes del Cono Sur a esta región”, expresó Marc Murphy, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios