Travelers

¿Playa o ciudad para tu luna de miel?

La emoción de elegir el destino para después de la boda es incomparable. Liberarse del estrés que los preparativos del matrimonio ocasiona, debe ser muy bien pensado. Pero ¿qué lugares son ideales para esta especial escapada nupcial?

Hay tantos destinos para conocer, que una pareja puede entrar en la duda a la hora de decidir; depende siempre de los gustos de cada quien. Por lo general es aconsejable, visitar las playas en verano y primavera, que aunque los pasajes podrían ser más caros que otras estaciones, uno no puede perderse la oportunidad de sumergirse en las aguas hermosas del exterior del país.

Entre las más bellas y cercanas a nuestra tierra, en el caso que se quiera salir al extranjero, está la “Ipanema” en Río de Janeiro. Muy famosa por sus carnavales, sus platillos ligeros y exquisitos, perfecta para una luna de miel de días de mar y compras. 

Cancún en México, destacado por sus playas lujosas del caribe, en grado de satisfacer los caprichos más extremos de los amantes casados. Un balance perfecto entre  gastronomía, comodidad y hoteles sofisticados.

“Roatán” Honduras. Rodeado de montañas tropicales y de arena blanca única para las vacaciones de nupcias más relajantes que podrás vivir. Además de ofrecer la vida nocturna activa, para los amantes del baile, es un verdadero sueño.

Si quisiera visitar Europa, existe una sobresaliente isla Cerdeña en Italia, no hay otro paraíso perfecto como este para los recién casados. Se puede  llegar tranquilamente en un crucero y recorrerla por seis o siete días. Tiene aguas celestes y azuladas, en las que los jóvenes pueden nadar con los peces. 

Las islas Canarias, en España, son perfectas en verano. Conserva la esencia de una época y las calles te transportan a su rico histórico pasado. Sin duda alguna es uno de los lugares más atrayentes de este país; sus playas son un conjunto perfecto de verano eterno.

En el caso de visitar ciudades es aconsejable que sea en otoño e  invierno. No hay espacio más tierno en el mundo, que el que te obligue a estar abrigado y abrazado a tu ser amado, sin dejar de mencionar que los precios de los billetes bajan de una manera increíble.

Para los aficionados del frío y el romanticismo, encontramos ciudades como París. En primer lugar, porque es la más romántica de Europa,  posee una cantidad de lugares turísticos para conocer, que mantendrá activo a cualquiera que la visita. Y la milenaria Torre Eiffel transmite ese aire de amor que todos esperan sentir en una metrópoli como esta.

Venecia en Italia, único lugar en el mundo que cada año se sumerge en sus misteriosas aguas. Ninguno ofrece un panorama como el suyo, es un espectáculo perenne. Las cenas en restaurantes con la vista a los palacios antiguos sobre el mismo mar causan la sensación más hermosa de este territorio.

Buenos Aires, país más romántico de Latinoamérica. La  esencia de la emigración italiana se refleja en la ciudad notablemente, su gastronomía y sus calles llenas de un pasado constante, demuestran a sus visitantes la belleza innata de su infraestructura. Sublime en otoño con el sonido de las crujientes hojas marrones en la estrada.

Existen innumerables destinos para los unidos recientemente en matrimonio. El secreto para no equivocarse en elegir el lugar, es el clima y el gusto por lo tropical o lo más civilizado. Cabe mencionar, que también existe la mezcla de estos dos componentes.

Escribe Julia NEBEKA PIMENTEL

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.