Zapping

Pastas frescas y pizzas crocantes llegan de la mano de los Petersen

Los hermanos Petersen vuelven a El Gourmet con nueva serie e invitados especiales que le darán su toque personal a cada receta. Entre pastas simples y rellenas y pizzas al horno de barro, los chefs se divierten y proponen recetas para todos los días y otras ideales para recibir invitados en casa. 

Con el estilo ágil y la complicidad que los caracteriza, los conductores se apoderan de la cocina del canal para preparar y enseñar una serie de menús ideales que sorprenderán a los invitados y comensales diarios de casa. Además de revelar los secretos de sus deliciosas recetas, los hermanos reciben a reconocidos invitados como Donato de Santis, Julieta Oriolo y al hijo mayor de Roberto, Mateo Petersen, quien debuta por primera vez en la señal.

Con su usual espontaneidad, Christian y Roberto presentan recetas como ravioles doppi, pizza al taglio, farganelli, lorighittas, pizza uruguaya, strozzapreti, farfalle, lasagna, fetuccini Alfredo y malloredus, entre otras. Así, la serie de El Gourmet presenta una guía interesante para que toda Latinoamérica renueve sus clásicas recetas con el toque que los talentosos hermanos proponen.

Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 26 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina.

“Los Petersen: Pastas y Pizzas” estrena un nuevo capitulo todos los lunes  a las 21:00 h por El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios