Show

“¡Oh por Dios!” vuelve con todo a Lima Norte

Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold vuelven a la carga con “¡Oh por Dios!”, el espectáculo más divertido de los últimos tiempos que se ha convertido en un clásico de la comedia peruana, y regresan a Lima Norte para en el Teatro Plaza Norte.

En sus cinco años de vida, la hilarante y atrevida obra teatral, una creación colectiva dirigida por Rocío Tovar y producida por La Nave Producciones, ha sido vista por miles de personas y, ahora, gracias a la acogida del público repite el plato en una corta temporada de cuatro fechas.

Con “¡Oh por Dios!” podrán ser testigos de las locas aventuras de tres actores que pasarán por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales y sus posturas frente a la vida y a la religión. Fueron elegidos a la fuerza por Dios para contar la Biblia de manera divertida, tendrán una hora y treinta minutos para resolver semejante reto. En el camino, sus diferentes puntos de vista sobre la religión los harán chocar ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar el libro más leído de la historia.

La puesta en escena ha tenido exitosas presentaciones en Teatro Ensamble (2015), Universidad de Lima (2015), Centro Cultural Boulevard Asia (2015), Centro Cultural Ricardo Palma (2016), Teatro Mario Vargas Llosa (2017), Teatro Plaza Norte (2017) y en ciudades del interior del país.

“¡Oh por Dios!” va el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio del 2019, a las 6 y 30 de la tarde, en el Teatro Plaza Norte (Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte – Independencia).

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios