Inhouse

Nuevas tendencias para llenar de color tu hogar

De vez en cuando viene bien un cambio, especialmente en la decoración del hogar, el lugar donde compartimos en familia y cuyo ambiente influye directamente en nuestro humor. Es por eso que la elección de los colores es muy importante. Renueva esa silla de madera, el florero de plástico o la banca que decora la sala, con los nuevos colores de Rust-Oleum Ultra Cover 2X.

La pintura en aerosol ultra cubritiva para madera, plástico, metal, mimbre, cerámica, vidrio y más, presenta los nuevos colores amarillo lemon grass, rojo amapola y azul oasis. Con el primero de ellos podemos renovar las sillas que decoran nuestra sala. Se aplica directamente, tienes que esperar cinco minutos entre cada pasada, en 20 seca al tacto y en una hora ya te puedes sentar sobre ellas.

Las flores son parte esencial de la decoración de casa y están presentes en más de un ambiente del hogar. Asimismo, los floreros son igual de importantes, especialmente su color. Con el azul oasis de Ultra Cover podemos darle un acabado único y renovar su apariencia para darle un toque distinto a ese ambiente del hogar. Con el rojo amapola podemos renovar ese pequeño banco que decora la sala de estar y que es el preferido del engreído de casa.

Con Ultra Cover 2X es posible pintar sin problemas gracias a su válvula confortable, la cual reduce la fatiga de los dedos. Su poder cubritivo permite terminar el proyecto más rápido y no es necesario aplicar un imprimante o sellador. Otra ventaja de esta pintura en aerosol es que puedes pintar en 360 grados, desde cualquier ángulo. Arriba, abajo y de costado, así puedes darle color a las partes más difíciles de llegar sin necesidad de mover el objeto.

Desarrolla tus proyectos en estos tres simples pasos: 

Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior. 

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Los nuevos colores de Ultra Cover 2X ya se encuentran disponibles en Promart, Maestro y Sodimac. Ve a por tu favorito y empieza tu proyecto de pintura con Rust-Oleum.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios