Travelers

Nueva solución para viajeros con enfermedades preexistentes

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje a sus clientes ASSIST CARD, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero, anuncia el lanzamiento de un nuevo beneficio adicional que cubre determinadas enfermedades preexistencias y con mejores límites de hasta U$S 150.000.

Este servicio está disponible en todos los canales de venta y ofrece la cobertura de gastos de atención médica derivada de una enfermedad crónica o preexistente que haya desarrollado un episodio imprevisto de crisis durante el viaje, en la medida que resulte necesaria la estabilización del cuadro agudo para la continuación del viaje o el retorno al país de origen.  



“Cuidar el bienestar de todos los viajeros es nuestro compromiso en ASSIST CARD. Por eso, desarrollamos constantemente soluciones innovadoras para sumar y ampliar beneficios que nos permitan estar a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, afirma Gabriel Rego, country manager de ASSIST CARD Perú.

Este servicio añadido de ASSIST CARD se suma a otros productos especializados en hacer de un viaje una experiencia más segura; tal como los beneficios para mascotas, deportistas amateurs o profesionales, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo. 

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios