VIERNES, 19 de Octubre de 2018

Business

09/06/2014

Usuarios prefieren pagar en efectivo al pedir delivery

Un estudio realizado en Lima por el servicio de reparto de comida a domicilio online, hellofood, entre febrero y abril de este año, demuestra que la mayoría de los peruanos aún prefieren hacer sus pagos de delivery con efectivo.
Compartir esta nota
En cambio, un 40% de usuarios decide hacerlo con tarjetas de crédito o débito, resultándoles más sencillo este proceso. El estudio, también identificó que los eventos que generan más pedidos de comida a domicilio son los partidos de fútbol, con un 42% y los programas de televisión, que representan un 25%.
 
Al respecto Fernando Cruz, country manager de hellofood Perú, manifiesta: "Sabemos que nuestros consumidores esperan acompañar los partidos del mundial con comida, por lo que se espera un fuerte crecimiento de la demanda para las fechas del mundial, hoy en día la tecnología le facilita al usuario el proceso de compra, como nuestra app para delivery online, por ejemplo, que ofrece la comodidad de pedir comida sin llamar por teléfono".

Las zonas donde el delivery de comida vía internet se posiciona con más firmeza son los distritos que también suelen adoptar con mayor rapidez las nuevas tecnologías, en este caso: Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja y San Miguel. Estos cinco distritos representan el 75% de la cuota del mercado de delivery online en Lima.

Hellofood Perú ofrece una forma fácil de pedir comida a través de internet. Tras indicar su ubicación, el usuario elige el restaurante de su preferencia, su comida y finalmente indica sus datos y forma de pago para, en corto tiempo, recibir el plato ordenado en su domicilio.

Y tú, ¿ya decidiste qué pedir y cómo pagar tu delivery?

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario