SÁBADO, 20 de Octubre de 2018

Business

29/05/2014

Encuentra la mejor oferta con Tiendeo

¿Quieres tener la última moda, pero no sabes a qué tienda debes ir para encontrar los mejores modelos?, ¿Buscas ofertas antes de salir de casa al supermercado? Y sobre todo ¿estás cansado de acumular folletos sobre la mesa? ¿Qué hacer?.
Compartir esta nota
La solución es Tiendeo.pe, una plataforma web y apps gratuitas para iPhone, iPad y Android, que permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo sus ofertas, folletos y promociones.

Llegó a Perú hace poco más de un mes, pero ya cuenta con catálogos de supermercados como Metro, Makro, Plaza Vea, Vivanda, Tottus, así como también tiendas de electrónica y grandes almacenes como, Ripley, Falabella, Radio Shack, y muchos negocios más.

Pronto existirá contenido nuevo y mejoras en la página, para que todos los peruanos encuentren todas las ofertas, catálogos y cupones, así comenzar a realizar sus comprar antes de salir de casa, comparando los precios de los diferentes negocios y eligiendo siempre el mejor.

El funcionamiento es muy sencillo, selecciona tu ciudad y aparecerán todos los catálogos activos de dicha región, y en caso que no aparezca, utiliza el buscador para ubicar directamente el negocio que quieres ver.

Las principales funcionalidades son:

- Hojear cómodamente los catálogos, folletos y ofertas de las mejores tiendas: Maestro, Promart, Metro, Avon etc.
- Encontrar tiendas geolocalizadas en el mapa, la dirección exacta, el teléfono.
- Sistema de Alarmas y Favoritos para recibir nuevos catálogos y avisar de cuándo van a caducar.
- Contiene información completa de los centros comerciales de tu alrededor.

Cabe destacar que Tiendeo se encuentra presente en 15 países: Colombia, Argentina, México, España, Italia, Francia, Brasil, EEUU, Alemania, UK, Francia, Holanda y recientemente, Chile, Portugal y ahora en Perú.


Descarga la app y obtén las mejores ofertas que necesitas.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario