VIERNES, 19 de Octubre de 2018

Business

22/05/2014

Nueve estadios de fútbol en Brasil iluminados por Philips

Philips presentó sus soluciones aplicadas en nueve de los 12 estadios que se utilizarán ​​en el torneo de fútbol del mundo. Ocho fachadas iluminadas con LED y cinco campos con reproducción de colores, ofrecen calidad de visión y transmisión
Compartir esta nota
Sumando 12 partidos del torneo y con expectativa de asistencia superior a 500 mil personas, la Arena das Dunas, Natal, Estadio Fonte Nova en Salvador, Bahía y Arena Pantanal en Cuibá, están 100 por ciento iluminados con tecnología Philips de iluminación para campo, fachada y áreas internas. 

Además de esos estadios, espacios como Castelão en Fortaleza, Mineirão en Belo Horizonte, Arena da Baixada en Curitiba, Maracanã en Rio de Janeiro, Beira Rio en Porto Alegre y Arena Pernambuco en Recife también tendrán aún más emoción y belleza en sus disputas a través de las soluciones avanzadas de iluminación externa de Philips.

Para la iluminación de los campos, Philips instaló ArenaVision, una iluminación que permite transmisiones en HDTV, 3D y replays en súper cámara lenta de súper calidad y asegura que los fans no se pierdan siquiera un minuto del partido. En varios sitios, Philips también fue responsable de la iluminación de las áreas externas de los estadios, como son la fachada, áreas de conferencia de prensa y otros públicos, tiendas, salas de hospitalidad, vestuarios y túnel de los jugadores. 

Como líder mundial en innovación, Philips reconoce que una iluminación de avanzada es esencial para transmisiones de alta calidad de torneos deportivos de escala mundial”, afirma Flávio Guimarães, director comercial de Iluminación de Philips Brasil. “Hace más de 60 años que Philips ilumina grandes eventos deportivos y esto nos convierte en expertos mundiales en este campo. En Brasil, utilizaremos las más recientes innovaciones en iluminación para hacer que el evento sea aún más agradable para los hinchas en cualquier lugar del campo, de las graderías y para los mil millones de telespectadores en casa”.

La iluminación LED, colorida y dinámica, transforma estadios en marcos emblemáticos con infinitas posibilidades para crear decoraciones deportivas y mejorar la experiencia de asistir a un partido, como ser iluminados con los colores de los competidores o por parpadear sus luces o cambiar de color cuando se marca un gol, reflejando la atmósfera interna. Además, estas tecnologías pueden utilizarse para otros tipos de eventos, como espectáculos y shows musicales.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario