MIÉRCOLES, 12 de Diciembre de 2018

Business

19/05/2014

Samsung y hellofood crean una alianza

El servicio online de pedido de comidas a domicilio hellofood, presente en 41 países incluido el Perú, creó una alianza global con Samsung para ser parte del Samsung Gift Package, un pack de aplicaciones preinstaladas en todos las Galaxy S5.
Compartir esta nota
La sección Samsung Free Gifts para Perú cuenta con siete aplicaciones y hellofood se encuentra entre ellas de forma exclusiva para el rubro Comidas y Bebidas. "El ser ofrecido como parte del Samsung Gift Package nos ayudará a ampliar nuestro alcance a un mayor público, esperamos que esto nos facilite llegar a una amplia gama de nuevos clientes con una manera conveniente y fácil de pedir comida en línea", aseveró Fernando Cruz, country manager de hellofood Perú.

"Es una aplicación muy amigable y sencilla de usar", explica Cruz, "luego de ingresar a la app, indicas tu dirección y de manera automática aparecerán los restaurantes disponibles en tu zona, luego el usuario debe elegir su restaurante favorito y finalmente hacer el pedido"

La app permitirá a todos los usuarios S5 disfrutar además de un descuento especial en su primera compra desde hellofood. Este acuerdo viene luego de uno similar firmado con Nokia para hacer accesible la app en todos los smartphones Nokia a nivel mundial.

hellofood trabaja, actualmente, con cerca de 500 restaurantes con servicio de delivery en la ciudad de Lima y ya reporta más de 150 mil descargas en el país.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario