DOMINGO, 22 de Julio de 2018

Zapping

04/05/2018

Patricia Zavala, la cupido de nuestra generación está de regreso

El amor está a un beso de distancia, es el mensaje que nos trasmitió la primera temporada de Kiss Bang Love, y este 9 de mayo regresa a las pantallas de E! con más historias de amor.
Compartir esta nota
A pesar de sus años de carrera y fama internacional, el adjetivo de cupido aún es nuevo para Patricia, que recibe el calificativo con humildad y dice riendo “debo ser la culpable de muchas lágrimas”… pero también de mucha felicidad ¿o no?

En esta oportunidad hablamos con la presentadora sobre su experiencia en el programa y lo que aprendió del amor en el camino “ahora sé que debemos tomar riesgos, el amor puede estar donde menos lo imagines”.

A su vez, la modelo y empresaria, nos comenta lo inmersa que se siente cada vez más con el proyecto “hasta he llegado a llorar en uno de los capítulos, me siento parte de las historias”.

Si todos considerábamos que en la primera temporada se involucraba con las historias de amor, esta segunda temporada con más experiencia y seguridad no podrá evitar incluso aconsejar a las participantes: “ahora me involucro mucho más, incluso les doy consejos o mi punto de vista a las participantes, algo que todavía no me atrevía a hacer en la primera temporada”.

Además, Patricia nos cometa que esta nueva temporada tendrá, al igual que la pasada, personas de diferentes nacionalidades “¡En esta temporada tendremos incluso a un participante del Congo! Eso si con mucho sabor latino, no se lo pueden perder”.

Kiss Bang Love nos mostró (en su primera temporada) que sí podemos encontrar el amor donde menos lo imagines “más que ser un programa o un reality es un experimento social, hecho con gente real, personas con las que podemos identificarnos, porque podríamos ser cualquiera de nosotros, creo que eso hace el programa tan especial” nos expresa entusiasmada sobre el proyecto, hoy se siente más orgullosa de hacerlo por segunda vez.

Para terminar, no pudimos evitar preguntarle como Kiss Bang Love es una vez más una muestra del empoderamiento femenino y el rol de la mujer en la actualidad “estamos demostrando el poder que tenemos las mujeres en la actualidad, no es un programa donde un chico elige entre varias chicas, esta vez somos nosotras las que decidimos, las participantes demuestran el coraje y valentía que tenemos hoy las mujeres para confiar, tomar decisiones y arriesgarnos en el amor”.

Patricia Zavala se despide de nosotros aconsejando a todas las mujeres y hombres solteros que nunca dejen de tener esperanza y confíen siempre en la química de un beso. 

Si al igual que yo esperas con ansias la segunda temporada de Kiss Bang Love, no te puedes perder el estreno este 9 de mayo a las 23:00 hrs. por E!

Escribe Dominic CAVERO VIVAR

Deja tu comentario