MARTES, 25 de Septiembre de 2018

Zapping

02/02/2018

El padre que merece una segunda temporada

El Padre Brown regresa a la pantalla de Film&Arts para resolver más de un misterio en la soñolienta aldea de Cotswold en Kembleford. Será ayudado por la señora McCarthy, la glamorosa dama de compañía Felicia Montague y su chofer Sid Carter.
Compartir esta nota
En esta nueva temporada, un hombre desaparecido durante años regresa justo cuando su esposa está a punto de casarse, pero cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él.

Mark Williams (Arthur Weasley en la saga cinematográfica “Harry Potter”) encarna al Padre Brown (Father Brown) en esta serie basada en el clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton y ambientada en la década de 1950, en el corazón de una hermosa campiña inglesa sobre un sacerdote católico de modales suaves que resulta tener un talento especial para resolver crímenes.

Tantos años escuchando las confesiones de sus feligreses le han dado un particular conocimiento sobre los orígenes del mal y el funcionamiento de la mente criminal. Pero el Padre Brown no está allí para juzgar, sino para salvar almas. Así, en cada episodio el enigmático sacerdote investiga un crimen distinto con su estilo particular.

La segunda entrega de Padre Brown llega este lunes 5 de febrero a las 20:00 hrs. y repite el sábado siguiente a las 19:00 hrs. en la señal de Film&Arts.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario