MARTES, 25 de Septiembre de 2018

Business

21/12/2017

¿Por qué hacer compras navideñas vía online?

A días de la Navidad, comprar obsequios se convierte en una tarea complicada, múltiples actividades por hacer y el inevitable tráfico, nos hacen declinar en la búsqueda del regalo ideal. ¿Dónde podemos comprar de forma rápida y segura?
Compartir esta nota
Gracias a la tecnología podemos comprar obsequios con solo un clic y desde cualquier lugar y el momento que deseemos. Hoy el tiempo es el mejor regalo que podemos obsequiar y tener como personal shopper a una página de regalos es una grandiosa opción para esta Navidad”, explica Theo Lozano Founder de la tienda online de obsequios SANTO REGALO.

El experto en e-commerce nos presenta siete buenas razones para realizar nuestras compras virtuales en estas fiestas:

Comodidad. Evitas el tráfico, las largas colas, el caminar en búsqueda del regalo perfecto. Solo tienes que conectarte al internet desde tu lugar favorito y ¡listo! Puedes hallar infinidad de obsequios en diversas tiendas virtuales.

Facilidad. Solo eliges el obsequio que buscas o usas de aplicaciones intuitivas, con la que cuentan algunas páginas y app, como: sexo, edad, gustos, etc. que te permitirán de un proceso de compra más satisfactorio y con la asesoría de un personal shopper virtual en tus manos.

Comparar. Una de las grandes ventajas de tener los productos y sus precios en las tiendas virtuales es que puedes comparar los precios, las ofertas y promociones vigentes. La guerra de los mejores precios entre tiendas o la promoción de "solo compra online" te beneficiarán.

Diversos tipos de pago. A través de las tiendas virtuales puedes hacer compras de la forma que mejor te convenga o convenza. Puedes hacer uso de tus tarjetas de crédito, débito o el servicio de depósito a cuenta o pago contra-entrega. 

Seguridad. A través de canales seguros y acreditaciones de seguridad de información que ofrecen las tiendas virtuales podrás vencer la resistencia a dejar tus datos o usar tus tarjetas de créditos o débito.

Despacho. Lo mejor de comprar en una tienda virtual es que no tienes que vivir en la misma ciudad del lugar de tu compra. Puedes hacer tu pedido de delivery a todo Lima y el Perú, y en algunos casos a nivel internacional. No existen barreras de tiempo ni distancia.

Entrega directa. Algunas tiendas ofrecen el servicio de entrega completa: obsequio envuelto en papel de regalo, con tarjeta de dedicatoria y ¡Directo a tu árbol! 

Esta Navidad te sobrará tiempo para pasar unas felices fiestas con toda tu familia, haz tus compras vía online. ¡Anímate!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario