SÁBADO, 15 de Diciembre de 2018

Travellers

17/06/2015

Las maravillas de Egipto

Egipto es el mejor lugar para aquellos que aman la historia, la tradición y las culturas; un maravilloso sitio entre pirámides famosas y faraones. Es una experiencia única que jamás podrás olvidar, ¡anímate y conoce sus encantos escondidos!
Compartir esta nota
Este país es un paraíso entre desiertos, lleno de maravillosos destinos por conocer y actividades por realizar; muchos de estos ricos por su gran historia y ambiente cultural que le rodea. A pesar de los problemas que haya vivido en el pasado, es totalmente seguro hacer turismo en un lugar como este.

Casi todas las fiestas oficiales  duran como máximo un par de días, en los que es difícil conseguir billetes para el autobús u otra movilidad para recorrer el país. Sin embargo, disfrutar de estas festividades convierte la experiencia en una más interesante y atractiva que hará parte de un repertorio de tradiciones.

La capital es el Cairo, conocida también como la “Ciudad de los mil alminares”, es la ciudad más grande de África y del medio oriente. Sus principales museos y monumentos se encuentran en esta encantadora ciudad y pueden ser visitados todos los días de las semana excepto festivos.

Sin duda alguna, no debes perder la oportunidad de conocer los “Oasis occidentales” ubicados en la zona profunda de los desiertos, donde antiguamente cuentan las historias, los faraones se detenían a descansar por sus largas caminatas. Entre los más famosos están el Wadi, y el Fárfara; hay servicios que ofrecen guías especiales para ambos lugares.

Las pirámides de Egipto son el símbolo número uno de este histórico país, por ello, las de Giza construidas por Keops, son las más visitadas; además es una de las siete maravillas del mundo antiguo. Cuentan con un programa organizado con guía turística y paseos en camello para quienes se sientan atraídos por estos hermosos animales.

Este tradicional país,  es un mágico mundo que te transporta a tiempos remotos en los que una vez los faraones gobernaron estas tierras. Viajar a este lado del mundo no es caro; cuenta con todas las facilidades y comodidades para tener un viaje relajante y lleno de emociones.

Escribe Julia NEBELA PIMENTEL

Deja tu comentario