SÁBADO, 15 de Diciembre de 2018

Business

15/10/2014

APC Corporación se consolida como proveedor para la minería del país

APC Corporación, empresa de capital peruano en servicios de Catering, Hotelería, Mantenimiento y Facilities Management, ganó la licitación de la Minera Chinalco Perú para atender dichos servicios durante los próximos tres años en Toromocho.
Compartir esta nota
Bartolomé Puiggros, Gerente General de APC Corporación, destacó que “Toromocho es de los proyectos mineros más grandes en la historia del país. Su ambiente geográfico nos da la oportunidad de expresar la calidad de nuestros servicios al máximo nivel”. Asimismo, agregó que “esta renovación de confianza por parte de la Minera Chinalco Perú, valida el esfuerzo y dedicación que venimos ofreciéndoles desde el año 2010, colocándonos a la altura de los más altos estándares internacionales”.

Tras este logro, APC Corporación, se consolida como una empresa líder en los servicios que ofrece atendiendo a la gran minería del país. Conjuntamente con el proyecto Antamina, a la cual accedió a inicios del presente año, atiende a las dos operaciones mineras más grandes del Perú en la actualidad, reforzando su presencia en las regiones de la costa, sierra y selva. Actualmente, presta servicios en los sectores de hidrocarburos, infraestructura, industrias, construcción y hospitalario.

Por último, gracias a este nuevo acuerdo, APC Corporación logra un crecimiento de 14% en promedio durante los últimos cuatro años, estimando la misma proyección para el 2015. 

Igualmente, no sólo representa una oportunidad de valorar los servicios desarrollados por empresas peruanas sino la implementación de programas de responsabilidad social adecuados, que beneficien al entorno en el cual ejecutan sus operaciones.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario