LUNES, 20 de Agosto de 2018

Business

10/10/2014

Z Aditivos presente en evento de construcción

Z Aditivos, empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de productos para el concreto, participó en Excon 2014. Importante evento donde la empresa mostró su variedad de productos a los asistentes y especialistas en construcción.
Compartir esta nota
La idea de participar en Excon es mantener nuestra presencia en el mercado. En estos eventos nos preocupamos en la difusión de nuestros productos, así como de recomendar e indicar su uso a través de nuestros expositores para darle lo mejor a nuestros clientes. Como dice nuestro lema, Z Aditivos es el mejor amigo del concreto y tenemos asesores de venta para darle al público una atención personalizada. Creemos que es importante estar siempre a su servicio para que puedan hacer sus consultas antes de empezar a construir”, aseguró Luis Zerga, Gerente General de la empresa.

Durante todo el desarrollo de la feria, el personal técnico de Z Aditivos asesoró al público acerca de los diferentes productos que ofrece y la forma en que pueden utilizarlo en las obras que están desarrollando. 

Zerga en su exposición dijo “queremos demostrar la calidad de nuestros productos, que están al nivel para para competir en el extranjero sin ningún inconveniente. La idea es que afuera nos vean como una empresa que puede cumplir y atender las necesidades del mercado extranjero”.

De esta manera, Z Aditivos reafirma su participación en el mercado nacional como uno de los líderes en el sector, razón por la cual lleva de forma orgullosa el logo de la Marca Perú, que lo reconoce como una empresa peruana de éxito.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario