SÁBADO, 15 de Diciembre de 2018

Business

25/09/2014

Nuevo Moto G y el Moto G Ferrari Edition llegan al Perú

Claro y Motorola presentan, en Perú, dos nuevos equipos smartphones con una increíble tecnología que permitirán a sus usuarios vivir excelentes experiencias móviles a precios convenientes: el nuevo Moto G y el Moto G Ferrari Edition.
Compartir esta nota
El nuevo Moto G está totalmente recargado. Cuenta con una pantalla HD luminosa de 5 pulgadas y dos parlantes estéreo frontales, que permite a los usuarios disfrutar al máximo de sus videos y fotos. Cuenta con dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles para registrar excelentes fotos, y una frontal de 2 megapíxeles, ideal para realizar selfies espectaculares.

El nuevo Moto G sigue el ritmo de vida de los usuarios. Gracias a su procesador quad-core de 1.2 GHz y lo último en SO Android. Su sistema operativo es el Android 4.4.4 KitKat®, que será actualizable a la versión L.

Posee una memoria RAM de 1GB y memoria para almacenamiento interno de 16 GB. Adicional a ello, se ha incorporado la ranura para tarjeta MicroSD, que permite expandirla hasta 32GB. Todo esto, sumado a las dos carcasas Motorola Shell incluidas para que puedas expresar tu estilo y personalidad 

Por su parte, el Moto G Ferrari Edition es un equipo ideal para los amantes de los autos deportivos, así como para aquellas personas que buscan un toque de exclusividad.

Moto G Ferrari Edition presenta en su exterior detalles de diseño de alta calidad, característicos de la marca del Cavallino Rampante, como toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especialmente hecha de DuPontTMKevlar® y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1. 

Para complementar la experiencia de estilo, Moto G Ferrari Edition incluye la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado.

El Moto G Ferrari Edition funciona con la última versión de Android™, KitKat® 4.4.4 para disfrutar de los mejores servicios de Google. Tiene la capacidad de convertirse en HotspotWiFi para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo que navegas en la web, sin olvidar el fácil acceso a las principales redes sociales. 

El nuevo Moto G y el Moto G Ferrari Edition se encontrarán disponibles con Claro durante el último trimestre de 2014. ¿Por cuál te decides?

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario