Inhouse

Mesita de noche, el complemento perfecto

La mesa de noche, de luz o buró como es conocida, no solo es parte de la decoración del dormitorio sino que cumple doble función en este ambiente, al servir también para guardar objetos. Atrás quedó su uso para colocar una lámpara decorativa.

El dormitorio es el espacio de la casa donde más podemos impregnar nuestro estilo y gusto a la hora de decorar y escoger los muebles, uno de los accesorios que más complicaciones nos trae, es saber elegir la mesa de noche ideal.

Lo primero al optar por una, es tener en cuenta que no sea un mueble tan alto, es decir, que concuerde en altura con la cama, lo ideal incluso  sería que pueda tener unos centímetros menos, para que al querer coger algún objeto no sea tan incómodo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el tamaño, es muy importante no colocar un objeto grande y tosco, al contrario este debe ir de acuerdo al tamaño de la cama y demás accesorios, deben corresponder uno con otro y guardar simetría.

El estilo de nuestra mesa de noche puede variar entre lo moderno, antiguo y minimalista, eso depende del gusto de cada persona, ahora encontramos en el mercado diversos diseños originales y creativos.

Los materiales varían entre madera, acero, melamine y hasta fierro. Lo bueno de una mesa de noche en madera es que podemos pintarla del color que preferimos las veces que queramos.

Recordemos que este mueble debe tener cajones, donde podamos guardar objetos personales o los que se crea conveniente, es importante tener sobre la mesa de noche lo imprescindible, para que nada se vea desordenado.

No olvidemos estos consejos para saber elegir nuestra mesa de noche ideal, que sea el complemento perfecto en nuestra habitación.

Escribe Mary Karol LUNA BELLODAS

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.