Show

Los problemas juveniles se convierten en ‘Punk rock’

El Centro Cultural de la Universidad de Lima estrenará la obra Punk rock, a cargo del director peruano Jorge Robinet. La obra, escrita por el dramaturgo inglés Simon Stephens, iniciará su temporada en el Teatro Ulima el 15 de agosto.

Punk rock cuenta la historia de siete escolares que se encuentran en pleno tránsito hacia la vida adulta, pero que antes deben enfrentarse a los exámenes que les permitirán ingresar a la universidad. La presión es alta para todos ellos y cada uno lidiará con ella de diferente manera, ya que no todos están preparados para soportarla. Luego de pasar varios años en el colegio, los personajes cuestionarán su rol dentro del mundo real, donde sus acciones son las que definen a cada uno.

La trama refleja, a través de un lenguaje cotidiano, problemáticas juveniles como: la necesidad de pertenecer a un grupo, búsqueda de identidad, relaciones interpersonales, violencia y bullying, diversas formas de discriminación, anorexia, miedo al fracaso, entre otras.

Los personajes, con los que el público se puede identificar rápidamente, evolucionan a lo largo de la obra a través de situaciones que llevarán su personalidad al límite, lo que permite vislumbrar la complejidad de cada uno de ellos.

El elenco está conformado por Laura Adrianzén, Mario Cortijo, Miguel Dávalos, Bruno Espejo, Alonso García, Mónica Ross y Lilian Schiappa-Pietra. Las entradas se encuentran en preventa en Teleticket y también se pueden conseguir en la boletería del Teatro o en la página web: https://www.centroculturalulima.com La puesta en escena va del 15 de agosto al 29 de septiembre, de jueves a sábados a las 20.30 horas y domingos a las 19.00 horas. ¡No te la pierdas!

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios