Show

¡Los niños quieren ir al teatro!

El Centro Cultural de la Universidad de Lima presentará en su Teatro su primera obra infantil: Sanseacabó y el último refugio, escrita y dirigida por Miguel Álvarez, en una temporada que va del 18 de mayo al 21 de julio.

Sanseacabó y el último refugio es una obra apta para todo público y muy en especial para los pequeñines, porque relata la historia de una ciudad que ha perdido su alegría y color a manos del sombrío Sanseacabó, quien, junto a sus secuaces, ha capturado a la pequeña Balán. Ella sabe que lo importante es no mostrar miedo, pero ¿lo logrará? Sus amigos van en su rescate y están dispuestos a enfrentar a este malévolo individuo, quien ha tomado la ciudad entera. ¿Podrán los chicos detener a Sanseacabó y salvar el último refugio?

Esta aventura nos muestra una historia que trata sobre la bondad, la valentía, la amistad y la importancia de no olvidar la inocencia que llevamos dentro. Además, el espectáculo estará acompañado de música en vivo y canciones compuestas para cantar en familia.

El elenco está conformado por Irene Eyzaguirre, Alonso Rojas Olórtegui, Brigitte Jouannet, Diego Pérez, Diego Sakuray, Vian López King y Marianne Carassa.

Compra tus entradas en Teleticket a S/ 40 (público general), S/ 30 para jubilados, y S/ 20 para estudiantes y niños. También se pueden conseguir en la boletería del Teatro o en la página web: https://www.centroculturalulima.com.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios