Zapping

Locos por el asado

Luciano “Laucha” Luchetti y su equipo compartirán recetas innovadoras junto a reconocidos chefs invitados de la escena gastronómica argentina y Latinoamérica, donde revelarán los secretos y la pasión que se esconden detrás de la mejor cocina a las brasas.

Esta nueva temporada explora distintas facetas del asado y métodos novedosos de cocción con invitados tan especiales como divertidos y descubriendo lugares increíbles con cada nuevo plato. Ya sea sofisticado, simple, sano, experimental o rústico, siempre serán sabores únicos. 

Nuevos talentos acompañan al “Laucha” en esta temporada estreno. Lis llega para aportar todo su conocimiento culinario, simpatía y energía, convirtiéndose en el complemento ideal para el “Luacha”, tanto en el proceso como en la explicación de cada receta. Y también estará Sebas, quien organiza y mantiene la circulación de ingredientes, cortes, y utensilios necesarios para cada preparación.



LOCOS X EL ASADO by Amarok revela los secretos mejor guardados de esta tradición culinaria combinados con recetas innovadoras, lugares, invitados e ingredientes especiales. La nueva temporada se emite los martes a las 20:50 h, por Food Network.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios