Trending

Llega la tercera edición del Diseño Fest – 2019

Más de 40 propuestas innovadoras de estudiantes, diseñadores y profesionales que buscan dar solución a los problemas de la sociedad actual serán presentadas en la tercera edición del Diseño Fest.

Se trata de una plataforma que involucra a estudiantes, profesionales y diseñadores y todo aquel que tenga una buena idea y decida implementarla. Tiene como objetivo promover, impulsar y difundir el talento del diseñador peruano, destacando su creatividad y funcionabilidad, relacionados al diseño de productos, al diseño de interiores, diseño de moda y el gráfico.

El Diseño Fest constituye un punto de encuentro que busca evidenciar el potencial nacional del diseño a través de una atmósfera de intercambio de conocimiento. Busca conectar a los diseñadores locales con pequeñas y medianas empresas, que puedan beneficiarse de esta innovación que permita impulsar diversos proyectos empresariales.

De manera simultánea, se presentan talleres, exposiciones, conferencias y otras actividades complementarias, un final de pasarela de las mejores muestras presentadas y música en vivo.

Invitados:

  • Oscar Mas, Vicerrector de Innovación y Director de la Facultad de Diseño de UCAL
  • Yirko Sivirich, destacado diseñador de modas
  • Teresa Edwards, directora de Lima Design Week
  • Zoila Castro Uriol, directora del MAD
  • Renato Chinchon, director de Poussin
  • Paolo Bergomi, Presidente de La Asociación Latinoamericana de Diseño – ALADI (Argentina)
  • Ruth Mazanares Grados, Ingeniera e Inventora del Proyecto Deimos – Vehículo Lunar: Proyecto Peruano que triunfó en Rover Challenge de La Nasa



Participan:

Universidad de Ciencias y Artes de América Latina – UCAL, Universidad Privada del Norte, Universidad Ricardo Palma, Poussin, Instituto de Moda y Diseño – MAD, Cibertec y Educa Steam.

El evento se llevará a cabo el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre en la Casa Fernandini, del centro de Lima (Jr. Ica 400), organizado por Zona Uno Producciones y ALADI con el apoyo de la Municipalidad de Lima, Promperu e Indecopi. No te lo pierdas, ingreso Libre

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios