Zapping

Llega el estreno de la quinta temporada de Botched

E! ha confirmado el lanzamiento de la sexta temporada de la exitosa serie que continuará sacándole el filo al bisturí con las transformaciones más impresionantes e insólitas de Hollywood en manos de los cirujanos más aclamados de la industria.

La popular serie regresa con procedimientos quirúrgicos y apuestas aún más altas. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida que se encuentren cara a cara con las cirugías reconstructivas más complicadas con las que se hayan enfrentado.

En esta nueva temporada de Botched, la cantante y compositora “Tiny” (Tameka Harris) apoyará a su mejor amiga en busca de la ayuda del Dr. Dubrow para realizarle una reconstrucción en su busto, producto de un aumento de senos fallido. Por otro lado, un modelo buscará asistencia de los médicos después de haberse inyectado demasiada grasa debajo de los ojos.

Botched es una producción de Evolution Media con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif también se desempeñan como productores ejecutivos. Robert Carroll, Louis Boyd y Sarah Kane son los Co-productores ejecutivos.

La quinta temporada de Botched llega a Latinoamérica a través de E! este próximo lunes 04 de febrero a las 10pm.

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.