Trending

La tecnología que acompaña al arte

El evento se realizó en colaboración con Nokia 5.1 plus, cuya tecnología de cámara brinda la posibilidad de realizar tomas tipo estudio, ideal para entornos de mucho color como Art Battle Lima.

Con la presencia de decenas de personas, se llevó a cabo Art Battle Lima, la competencia internacional de pintura que premia la destreza y creatividad de los nuevos artistas peruanos. El evento se celebró en nuestra capital por primera vez, desde su creación en 2001, en colaboración con Nokia 5.1 Plus.

El ganador de esta edición de estreno, Sun Cok, fue elegido tras una reñida competencia que contó con la participación de 12 artistas aficionados y profesionales, quienes tuvieron que atravesar diferentes fases de 20 minutos creando innovadoras piezas artísticas.

Es importante recordar que el Nokia 5.1 Plus es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles con el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el MediaTek Helio P60. El procesador ha sido diseñado para brindar una potencia precisa en el manejo de aplicaciones de juegos, video o multitarea con facilidad.

Nokia 5.1 Plus es parte de la familia de teléfonos inteligentes Android One, ofreciendo lo mejor de Android en una experiencia pura, segura y siempre actualizada. El Nokia 5.1 Plus se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de SO garantizadas después del lanzamiento.

Asimismo, la tecnología de la cámara permite capturar tomas al estilo de estudio fotográfico; cuenta también con la función mejorada Dual-Sight. Al activar la cámara frontal y la trasera a la vez, te permite crear tu propio #Bothie y hasta hacer streamings en vivo para tus redes sociales.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.