Gourmet

La sazón y el corazón de Marabunta

Marabunta, restaurante peruano especializado en anticuchos y pollos a la leña, inaugura su tercer punto de ventas en Mercado San Martín ubicado en la Calle San Martín 482 Miraflores; con la finalidad de llegar y festejar con más consumidores de este plato bandera en el “Día del Antichucho” que se celebra todos los años el tercer domingo de octubre. 

Este emprendimiento peruano inició en el 2015 con el objetivo de revalorar la comida criolla tradicional, cada año ha tenido un crecimiento constante del 20% y se estima que al cierre del 2019 sea igual. Además, para finales del 2020 se planea contar con cinco locales y las primeras franquicias.

Para hacer realidad este nuevo local de Marabunta, la compañía peruana se suma a otros 15 restaurantes en un formato innovador donde combina una variedad de comidas especializadas y agradable ambiente que busca satisfacer al exigente paladar de la zona.



Nuestro objetivo es brindar una excelente experiencia gastronómica al cliente que busca unos buenos anticuchos, con insumos de calidad, limpieza, y buena atención; como si estuvieran comiendo con el casero de siempre, el de la esquina del barrio. Estamos orgullosos de nuestros logros, pero sobre todo agradecidos con los miembros del equipo y nuestros marabunta fans quienes nos permiten seguir creciendo y estar cada vez más cerca de ellos“, comentó Julio Miranda, Gerente General de Criollos del Perú, empresa propietaria de la marca Marabunta.

Actualmente, Marabunta sigue ofreciendo una carta bastante variada, pero sobre todo con sabores tradicionales e insumos peruanos. Puedes encontrarlos en redes sociales como Marabunta – anticuchos y pollos.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios