Show

‘La promesa’ el lado más humano de las personas

El Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta, la obra La promesa, a cargo reconocido director peruano Roberto Ángeles. La obra muestra la incansable lucha de tres jóvenes por sobrevivir y no renunciar a sus sueños a pesar de vivir en una de las etapas más peligrosas de la historia de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial.

La promesa, escrita por el soviético Aleksei Arbuzov, muestra a dos jóvenes soviéticos, Lika y Marat, en medio del caos por los constantes bombardeos en la ciudad de Leningrado, dentro de un apartamento que fue abandonado. Sin embargo, la pareja, que va enamorándose con el tiempo, rescata a Leonidik, un joven gravemente herido que se queda a vivir con ellos tras ser salvados, generándose así un triángulo amoroso que da lugar a la promesa tácita de aferrarse a la vida, cuidarse entre ellos y conseguir sus anhelos más profundos, que es lo único que la guerra no ha logrado quitarles. 

Esta trama nos muestra una historia donde tres jóvenes, a pesar de la adversidad y la rivalidad entre dos de ellos, luchan por sobrevivir cada día y cumplir la promesa de lealtad y amistad, presentando así el lado más humano de las personas en medio de un mundo donde imperan muerte y dolor.  

El elenco está conformado por Daniela Camaiora, Diego Salinas e Ítalo Maldonado. La puesta en escena va de jueves a sábado a las 20.30 horas y domingos a las 19.00 h, puedes verla en el Centro Cultural de la Universidad de Lima hasta el 14 de julio.

Consigue tus entradas en Teleticket, en la boletería del Teatro o en la página web: https://www.centroculturalulima.com

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios