Zapping

La paranoia regresa en una nueva temporada a PSI

La cuarta temporada de PSI, serie original de HBO Latin America con creación y dirección general de Contardo Calligaris, tiene ahora un tráiler que presenta una mirada inicial a lo que público puede esperar todos los domingos, a partir del 24 de marzo, por HBO. 

La paranoia será el tema central de los diez episodios, subdivididos en cinco historias distintas. La nueva temporada continúa siguiendo los pasos del psicoanalista Carlo Antonini y profundiza sobre la vida de los personajes, proporcionando una reflexión sobre sentimientos paranoicos siempre a partir de la perspectiva del psicoanálisis.

La dirección es de Caroline Leoni, Max Calligaris, Isabel Valiante y Fábio Mendonça. PSI cuenta con producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Carolina Alckmin de O2 Filmes. La serie es íntegramente realizada con inversiones propias de HBO Latin America.

El actor Emílio de Mello, nominado al Emmy® Internacional por su actuación en la serie en 2015, da vida una vez más al protagonista. En 2018, PSI fue nuevamente nominada al premio, en la categoría mejor actriz por la actuación de Denise Weinberg. Además, la producción ganó seis estatuillas en la 39ª edición del Telly Awards. 

Recueda que puedes ver las tres primeras temporadas completas de PSI en HBO GO.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.