Travelers

La nueva oferta hotelera en la Rivera Nayarit

La inversión turística sigue creciendo en la Riviera Nayarit; y en esta ocasión lo hace de la mano de la cadena hotelera Marriott International que acaba de anunciar la apertura de cuatro hoteles más en este destino bajo el concepto “todo incluido”, en el que incursionará por primera vez la marca.

Las nuevas propiedades estarán ubicadas dentro de un complejo llamado NIA, propiedad del fondo mexicano de inversión Artha Capital, con participación en infraestructura, energía y turismo.

NIA tiene una extensión de 90 hectáreas con un kilómetro de playa, en donde se instalará un Westin Hotels resort con 400 habitaciones, así como un The Ritz-Carlton resort con 240 habitaciones, ambos con aperturas previstas para 2023. Además, se construirá un hotel Autograph Collection con 300 cuartos, así como un Marriott Hotels con 500 habitaciones, los cuales se prevé entren en operación para 2025.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) consideran que estas nuevas inversiones son el resultado de la intensa promoción turística realizada desde el lanzamiento de la marca Riviera Nayarit, que ha permitido impulsar y posicionar al destino dentro de la preferencia de viajeros nacionales e internacionales.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios