Fanboy

La nueva generación de Tortugas Ninja llega al Perú

Han pasado 35 años desde la primera aparición de las Tortugas Ninja sobre las páginas de un comic. En poco tiempo, su popularidad los llevó a la televisión y desde entonces se convirtieron en los favoritos de generaciones. 

A propósito de su nueva serie animada, “El ascenso de las Tortugas Ninja“, Nickelodeon prepara el lanzamiento de una línea de juguetes.

Nickelodeon lanza este año una nueva generación de Tortugas Ninja que reune los deseos de los niños de hoy y que sigue las aventuras de estos 4 hermanos, mientras enfrentan los peligros de una nueva era, y que descubren un mundo oculto bajo la ciudad de Nueva York para convertirse en los héroes que están destinados a ser.



Acompaña a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo en nuevas aventuras mientras buscan desbloquear los secretos místicos de Nueva York y  aprenden a trabajar en equipo, navegando los peligros de la era moderna para cumplir su destino de convertirse en héroes.

No te quedes sin los nuevos juguetes de las Tortugas Ninja de Suckot.  Encuentralos en tiendas por departamento y supermercados como Wong, Ripley y Oeschle.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios