Business

Grupo Mayo alza el oro en tres categorías de los premios TOTEM 2019

Grupo Mayo, agencia de publicidad referente en creatividad e innovación, fue premiada con tres oros en los premios TOTEM 2019, ceremonia que galardona a las agencias de publicidad, medios y anunciantes que crean la mejor publicidad para la vía pública. Las categorías fueron: Arte y Cultura, Mejor estrategia outdoor y Mejor diseño outdoor por la destacada campaña Museo Madrid, realizada en febrero para su cliente Promperú.

La campaña consistió en vestir las calles de Madrid con impactantes lienzos que representan aspectos icónicos de la cultura peruana. En esa ocasión, Perú fue el invitado especial en la edición 25 de Arco Madrid, el evento de Arte Contemporáneo más importante de España. 

Durante un mes, 600 km de ciudad se convirtieron en un museo para lucir el arte y la cultura peruana. Fueron 14 624 lienzos desplegados por las principales calles y se calcula que hubo más de 15 millones de impactos. El objetivo era incrementar el turismo receptivo en nuestro país.

Sentimos que la campaña logró su cometido porque colocamos a Perú en los ojos del mundo y el impacto fue positivo. Venimos trabajando con Promperú desde hace más de cinco años y en cada entrega que realizamos nos enfocamos en reforzar la imagen del país desde la creatividad”, indicó Leonardo Gómez, Head of Art de Grupo Mayo. 

El esfuerzo en conjunto devino en los galardones alcanzados en los premios TOTEM 2019, donde se compitió con otras campañas en outdoor también novedosas. Este logro resalta el espíritu que tiene la agencia por ser innovadores e inyectar parte de su ADN en cada proyecto. Cabe resaltar que, Grupo Mayo también ha sido partícipe de la creación de otras campañas para Promperú, como la casa Perú en Rusia 2018 en el Mundial de Fútbol.  

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios