Business

GOODYEAR fortalece distribución en la Zona Este de Lima

Con el objetivo de fortalecer la distribución de neumáticos Goodyear en Lima, Lubricentro Mañuco inauguró junto a Goodyear Perú su primer tecnillantas en el distrito de San Juan de Lurigancho.   

Lubricentro Mañuco es una empresa especializada en la venta y distribución de llantas Goodyear y servicio automotriz e inaugura su primer local ubicado en la Avenida Próceres de la Independencia 4058, San Juan de Lurigancho. 

El representante de Tecnillantas Lubricento Mañuco, Jose Luis Maldonado Estrada, comentó que este nuevo local ofrecerá el portafolio completo de neumáticos Goodyear para todo tipo de vehículos. Además, brindará servicios como enllante, balanceo, alineamiento computarizado, cambio de aceite, afinamiento, dirección y suspensión, frenos y embrague, conversiones GNV, entre otros.



El señor José Luis Maldonado indicó además que “se encuentran muy satisfechos de ser un aliado estratégico de Goodyear, una marca de neumáticos con respaldo a nivel mundial y líder en innovación tecnológica que viene creciendo en todo el Perú”.

Por su parte, el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam, sostuvo que Goodyear está orgulloso de acompañar el éxito de la familia Maldonado desde sus inicios y ser su aliado estratégico a través de esta nueva sucursal.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios