Travelers

¿Es una buena opción viajar con amigos?

Al igual que lanzarte solo a la aventura, hacerlo con amigos también es algo que deberías realizar alguna vez en tu vida. No sólo conocerán lugares maravillosos, sino que crearán y vivirán experiencias que luego serán hermosas memorias.

Nuestras experiencias son intensificadas cuando realizamos nuestros viajes con otras personas. Por lo tanto, si creíste que esa travesía solo a través del Amazonas o a cualquier parte del mundo fue lo mejor de tu vida, imagínate cómo te hubieras sentido con el apoyo y las risas de tu mejor amigo o amiga.

En nuestra ciudad puede que tengamos muchas amistades y la pasemos bien en cualquier situación. Sin embargo, no debemos descuidar el hecho de que hay personas más o menos compatibles para ir de aventura, especialmente si son algo histéricas, inmaduras o demasiado exigentes. No te niegues a descubrirla en un contexto tan diferente como son los viajes.

Lo primero es repartir las tareas, es típico que, cuando nos encontramos inmersos en la organización de un viaje entre amigos, el peso caiga sobre uno de los integrantes, el cual se encargará de las reservas de hotel, tours e incluso billetes de avión. Saber repartir las tareas u organizarlo todo entre todos será una de las mejores formas de empezar con buen pie el paseo y ahorrarnos futuros descontentos ante ciertos componentes del mismo.

Otro punto que debes tomar en cuenta es planear bien las cosas que harán en su recorrido, siempre es bonito dejar que su lado espontáneo salga de vez en cuando para que sea un poco más divertido. Sin embargo, es recomendable tener un itinerario general para no malgastar horas valiosas durante la mañana, para saber qué hacer durante el día. Entre todos vean qué quieren hacer, y organícense antes de viajar o por la noche cuando regresen al hotel.

Salir a recorrer el mundo con los amigos es una experiencia única e irrepetible. Cada viaje los ayudará a crear nuevas anécdotas, todas diferentes, que luego recordarán con alegría y harán que su amistad sea más fuerte y duradera.

Entonces, ¿ya decidiste con quiénes realizarás tu próxima aventura?

Escribe Diana Carolina ARBIETO GARCIA

Déjanos tus comentarios