Business

El triunfo de All-New Mazda 3

El ganador de este año en la ceremonia de premiación Women’s World Car of the Year, lo obtuvo el All-New Mazda 3, celebrada en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai.

Este triunfo es el máximo honor otorgado por la premiación y en esta décima edición, tuvo como jurado a 41 mujeres especialistas en el rubro automotriz de más de 30 países. La calificación y evaluación de los diferentes modelos de automóviles del mercado, estuvo basada en los criterios de compra femeninos, por lo que la seguridad, comodidad y el gran diseño del Mazda 3 jugaron un rol importante en su victoria como auto del año y como vehículo familiar.

All-New Mazda 3 evidencia mayor minimalismo en su aspecto general y una evolución en su diseño Kodo, el cual captura la esencia de la estética japonesa, pues el diseño de la carrocería cobra vida a través del juego de luces y sombras de la superficie; asimismo, en el interior, la tecnología Skyactiv, maximiza la dinámica del manejo y brinda un uso eficiente del combustible.



Cabe señalar que este modelo de auto presenta dos versiones en Perú: All-New Mazda 3 Sedán y All-New Mazda 3 Sport. Mazda es una marca representada por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes del país.

Los modelos están disponibles en la red de Derco Center a nivel nacional a un precio de entrada de US$ 20,990.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios