Zapping

El toque casero y delicioso de “Platos de cuchara”

El Gourmet estrena una nueva temporada de “Platos de cuchara”, la serie que invita al público a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano de la chef mexicana Zahie Téllez.

A lo largo de 22 episodios, la chef que logró conquistar a la audiencia en los shows “Sabor a milpa” y “Enchilarte”, revelará sus secretos para preparar guisos, ensaladas, estofados y sopas, platos tipicos de la gastronomía mexicana y otras recetas internacionales para disfrutar y compartir con familia y amigos. 

Una vez más, la chef y conductora estrella de México, trae a la pantalla de El Gourmet una serie con mucho sabor donde disfruta de su cocina en familia y chefs invitados. Desde clásicos mexicanos como bolitas de carne en caldo con arroz y guiso de frijoles ayocote con chicharrón hasta recetas brasileñas como estofado de bacalao y arroz blanco, Zahie trae una gran variedad de recetas.

La segunda temporada de “Platos de cuchara” estrena el lunes 7 de octubre a las 20:00 h, repite sábados y domingos a las 19:00 h.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios