Trending

El reloj G-SHOCK más delgado de la historia

Desde su lanzamiento en 1983, G-SHOCK ido superando los límites de la resistencia, mientras se crean nuevos y originales diseños. El GA-2100, que representa los avances en un formato atractivo y delgado, pertenece a la serie Carbon Core Guard, pero a diferencia de otros modelos de carbono, éste tiene una forma octogonal que también se utilizó en el modelo DW-5000C original.

La carcasa del GA-2100 está fabricada con resina fina incrustada con fibras de carbono, para lograr una resistencia sobresaliente y resistencia a las grietas. Además, es resistente al agua, sumergible hasta 200 metros de profundidad, tiene doble luz LED con persistencia luminosa, cronómetro, temporizador y la posibilidad de programar hasta cinco alarmas diarias.

“Sin sacrificar el nivel de resistencia que identifica a G-SHOCK, este nuevo reloj se caracteriza por tener un diseño minimalista y contundente. Además, el GA-2100 cuenta con una carcasa de forma octogonal relativamente pequeña en comparación con otros modelos, mide solo 11,8 mm de altura, lo que lo convierte en el modelo G-SHOCK más delgado que se ha fabricado.“, comentó Amalia Floreani, representante de B-Time, distribuidor autorizado de G-SHOCK.



Si tu outfit combina los tonos plateados o te gusta el minimalismo entre el rojo y el negro, y estás buscando un accesorio para complementar tu look, transmitiendo tu personalidad, además de tener como garantía la resistencia absoluta y un diseño increíble, el G-SHOCK GA-2100 es el reloj ideal para ti. Se encuentra disponible en tres distintos modelos: el GA-2100-1A en negro con detalles plateados, el GA-2100-1A1 en all black y el GA-210004A en rojo intenso.

Encuentra los nuevos modelos de la serie GA-2100, a S/. 819, en la Tienda G-SHOCK de Real Plaza Salaverry, en la Tienda G-SHOCK Cusco en C.C. Real Plaza Cusco y en todos los G-SHOCK Corners, además de las tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley en Lima y Provincias.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios